Herido tras empotrarse contra una tapia en mitad de Sotillo

DB
-

Los bomberos de Aranda han liberado al camionero, de 42 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de los Santos Reyes tras los hechos ocurridos poco antes de las siete de la mañana en la localidad ribereña

Imagen del aparatoso accidente sufrido por un camionero en Sotillo. - Foto: @Bomberos_Aranda

Un varón de 42 años ha resultado herido este miércoles tras empotrar su camión contra una tapia de adobe en mitad de la localidad burgalesa de Sotillo de la Ribera. El camionero, que había quedado atrapado en el interior de la cabina del vehículo, ha sido liberado por los bomberos de Aranda y evacuado posteriormente en UVI móvil al hospital de los Santos Reyes de Aranda. 

Una llamada recibida a las 06.52 horas en el centro de emergencias 112 de Castilla y León alertaba de los hechos ocurridos en el kilómetro 15 de la BU-130, cerca de una curva muy cerrada a la altura de la ermita de Santa Ana. Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y de Aranda de Duero, que han movilizado una dotación, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que procedió a enviar una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, los bomberos de Aranda liberaron a la víctima, un varón de 42 años, que tras ser atendido por personal de Sacyl ha sido posteriormente trasladado en UVI móvil al Hospital de los Santos Reyes de Aranda de Duero.

Imagen del aparatoso accidente sufrido por un camionero en Sotillo.
Imagen del aparatoso accidente sufrido por un camionero en Sotillo. - Foto: @Bomberos_Aranda