El Ayuntamiento dará trabajo a 231 personas seis meses

C.M.
-

Las últimas contrataciones, un total de 5, son para mejores de 35 años. La contratación se produce durante seis meses y se realiza en colaboración con la Junta

Trabajadores de los planes de empleo municipal. - Foto: Jesús J. Matías

El Ayuntamiento, en colaboración con la Junta de Castilla y León, dará empleo a 231 personas durante seis meses gracias a los diferentes planes de empleo. Las últimas contrataciones, un total de 5, estarán dirigidas a menores de 35 años. Se contratará un operario informático, un auxiliar administrativo, un arquitecto técnico, un químico y un auxiliar de instalaciones deportivas. El área de Personal y la Gerencia de Servicios Sociales han sido las encargadas de hacer la selección final de las personas cuyos currículum remitía el Servicio de Empleo de Castilla y León. Existen diferentes líneas en función del colectivo al que vayan dirigidas, jóvenes menores de 35 años sin cualificación,  entrer 35 y 55 prepal 61 persoans maores de 55 mayel y la general 126 empleos.

No solo servirán para sacar de las filas del desempleo a estas personas sino también para realizar trabajos que necesita la administración local.