Detenidas cuatro mujeres implicadas en un tiroteo en Béjar

SPC
-

Los dos presuntos autores de los disparos ya fueron detenidos

Imagen de archivo de las calles de Béjar (Salamanca). - Foto: Ical

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca, destinados en la Comisaría Local de Béjar, detuvieron a cuatro mujeres por su participación e implicación en los altercados que tuvieron lugar en la localidad salmantina en la madrugada del pasado 9 de julio y en los que se produjo un tiroteo, cuyos presuntos autores ya fueron detenidos.

La violenta actuación de todos los implicados se debe a desavenencias personales entre dos familias afincadas en la localidad salmantina de Béjar, lo que derivó en un presunto intento de secuestro de un menor y en el mencionado tiroteo, que no obstante se saldó sin ningún herido, informó la Policía Nacional de Salamanca a Ical.

Las cuatro mujeres detenidas ocasionaron daños en los vehículos aparcados en el lugar de los hechos, así como el lanzamiento de todo tipo de objetos que encontraron en la vía pública y en los contenedores cercanos, ocasionando daños y graves desórdenes públicos. Una vez finalizadas todos los trámites, todos los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Béjar.