Cs exigirá al Gobierno que confirme los plazos de la A-11

Adrián del Campo
-

El partido presentará una batería de preguntas y proposiciones en el Congreso de los Diputados. Los representantes autonómicos y locales de la formación naranja afirman que no admitirán "más retrasos"

De izquierda a derecha: el alcalde de Langa de Duero, Javier Barrio, el procurador José Ignacio Delgado, y el alcalde de Haza, Antonio Muñoz. - Foto: A. del Campo

Ciudadanos exigirá al Gobierno de España la confirmación de los plazos exactos para la construcción de la A-11. Para conseguir dichos datos, la formación naranja presentará una batería de preguntas y proposiciones en el Congreso de los Diputados. Así lo ha confirmado este viernes el procurador de los liberales, José Ignacio Delgado, en una rueda de prensa en Aranda. El político ribereño ha insistido en que tras "30 años de retrasos" en lo que llama la "autovía de la vergüenza" no admitirán "ni una excusa más".

En la comparecencia, el procurador ha estado acompañado por los alcaldes de Langa de Duero, Javier Barrio, y de Haza, Antonio Muñoz. El primero ha recalcado el "peligro" que corren todas las personas que utilizan diariamente la Nacional 122 y ha recordado a la última víctima mortal, fallecida el pasado fin de semana. Por su parte, el regidor de Haza ha expuesto la importancia de la A-11 para el desarrollo "económico y turístico" de la zona.