Enara López se recupera en el hospital tras un atropello

R.M.
-

La joven ciclista menesa de 23 años tiene aplastada la vértebra D9 y diversas contusiones tanto en la cabeza como en las piernas tras ser arrollada mientras subía el puerto del Cabrio

La ciclista menesa se recupera en el hospital de Cruces tras el accidente sufrido ayer. - Foto: @enaraalopez

La corredora afincada en Burgos Enara López se recupera en el hospital de Basurto del atropello que sufrió ayer miestras subía el puerto del Cabrio. La propia ciclista en sus redes sociales ha confirmado que sufre aplastamiento de la vértebra D9, contusiones en la cabeza y fuertes golpes en una de sus piernas, que le podrían haber dañado algún tendón.

A la joven de 23 años le siguen haciendo pruebas para conocer el alcance de sus lesiones, aunque se encuentra consciente y animada pese al mal trago. Ha recibido múltiples muestras de apoyo y cariño, que ha querido agradecer también en sus redes sociales. "El ciclismo tal vez me dio el susto más grande de mi vida, pero también a muchísimas personas que hacen que merezca la pena seguir peleando y luchando por mis sueños. ¡Gracias a todos!", ha escrito en su Instagram.

Enara López en se recupera en el hospital de Cruces.
Enara López en se recupera en el hospital de Cruces. - Foto: @EnaraLopezG

La pasada campaña Enara López defendió los colores del Cronos Casa Dorada, aunque las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria provocaron que sus días de competuición fueran escasos. Este año aún no se había comprometido con ningún equipo.