Fallece una mujer de 74 años atropellada en Fuentecillas

H. JIMÉNEZ
-

También esta misma mañana, una colisión entre una motocicleta y una bici se ha saldado con un herido leve

Fallece una mujer de 74 años atropellada en Fuentecillas

Una mujer de 74 años ha fallecido esta mañana tras ser atropellada por un vehículo en el Paseo de Fuentecillas, en la rotonda de conexión con la calle León.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, la sala de operaciones recibió varias llamadas a las 11,29 horas solicitando asistencia médica para una persona que había quedado inconsciente en la calzada. El 1-1-2 dió aviso de este atropello a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl y la Policía Local han atendido a la víctima, una mujer de 74 años que tuvo que ser traslada más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, donde falleció poco después según fuentes de la Policía Local 

Imagen de la colisión entre una motocicleta y una bici, a la altura del número 44 de la avenida Reyes Católicos
Imagen de la colisión entre una motocicleta y una bici, a la altura del número 44 de la avenida Reyes Católicos - Foto: Alberto Rodrigo

Por otra parte, una colisión entre una motocicleta y una bici ha provocado también un herido leve, en este caso el conductor de la moto tras caerse al suelo. Este siniestro ha tenido lugar a las 12,51 de hoy, a la altura del número 44 de la avenida Reyes Católicos. Para atender a los implicados se ha movilizado la Policía Local y una ambulancia del Sacyl.