Mikel Landa estará en la Vuelta a Burgos

J.C.M.
-

El corredor vasco, ganador en 2017 y segundo el año pasado, estará acompañado por Damiano Caruso, segundo en el Giro de 2021

Mikel Landa estará en la Vuelta a Burgos - Foto: Alberto Rodrigo

Mikel Landa ha confirmado su presencia en la Vuelta a Burgos. El corredor vasco ya ganó esta carrera en 2017 y el año pasado fue segundo. Esta temporada sufrió una fuerte caída en la quinta etapa del Giro de Italia en la que se rompió la clavícula y cinco costillas y reaparecerá el domingo en Getxo, dos días antes de comenzar la ronda burgalesa, entre el 3 y el 7 de agosto.

Junto al ciclista vasco estará en la línea de salida Damiano Caruso, segundo en el Giro de Italia 2021. El resto de Bahrein lo integran: Gino Mader, Stephen Willians, Mark Padum, Kevin Inkelaaer y Yukiya Arashiro.

Además de Bahrein, también ha cerrado su inscripción en la Vuelta a Burgos el Bora Hansgrohe, que llegará con Cesare Benedetti, Marcus Burghardt, Patrik Gamper, Leonnard Kämne, Jordi Meeus, Daniel Oss y Ben Zwiehoff.

Por su parte, el equipo Kern Pharma, de categoría UCI ProSeries, tomará la salida con Urko Berrade, Roger Adriá, Raúl Garcia, Francisco Galván, Jon Agirre, Daniel Méndez y Jaime Castrillo.