La UD Montijo del exblanquinegro José Ángel

R.M.-J.D.M.
-

El conjunto pacense es sexto en el Grupo IV de Segunda RFEF y en su plantilla hay futbolistas de 11 nacionalidades distintas

José Ángel dialoga con Ramón Calderé durante un partido de la temporada 2012-2013, en la que el Burgos CF logró el ascenso a Segunda B. - Foto: Jesús J. Matí­as

La eliminatoria de Copa del Rey entre el Burgos Club de Fútbol y la Unión Deportiva Montijo, que se disputará en tierras pacenses a partido único el 30 de noviembre, será especial para José Ángel González, centrocampista que logró el ascenso a Segunda B en la temporada 2012-2013 con Ramón Calderé en el banquillo.

El pacense, a sus 36 años, y tras su paso por multitud de equipos, entre ellos la Arandina, es uno de los futbolistas más veteranos de una plantilla que dirige el valenciano Juan Marrero y en la que conviven jugadores de diez nacionalidades diferentes. 

"Será un placer recibir a un exequipo como es el Burgos CF. Bonitos recuerdos del club, de su afición y de esa gran ciudad", ha expresado José Ángel a través de Twitter nada más conocer el emparejamiento de la competición copera, en la que reconoce estar "muy ilusionado con poder hacer algo grande".