"Lo bueno que hicimos en Vallecas es la línea a seguir"

EFE
-

El jugador del Mirandés, que marcó el primer gol, confiesa que las sensaciones en el equipo son buenas tras el empate ante el Rayo Vallecano

"Lo bueno que hicimos en Vallecas es la línea a seguir"

El jugador del Mirandés Álvaro Rey ha declarado en comparecencia de prensa que lo bueno que se hizo en Vallecas "es la línea a seguir" esta temporada.
El autor del primer gol del conjunto mirandés en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español ha confesado que las sensaciones en el equipo son buenas tras el empate ante el Rayo Vallecano.
"El míster está contento con lo que hicimos en Vallecas", ha asegurado el extremo andaluz, que ha considerado muy positivamente el punto conseguido a domicilio ante un rival recién descendido.
Para Rey, "es muy difícil marcar dos goles en esta categoría y más en un campo recién descendido" y añade que después de que el Rayo Vallecano remontase el 0-1 inicial, el equipo lejos de venirse abajo "apretó y consiguió igualar el partido".
Un empate que por el momento sirve a los hombres de Iraola para estar en la zona media de la clasificación pero que ya miran al próximo sábado ante el Cádiz, equipo que gano 3-1 a la Ponferradina y que ocupa la segunda posición de la clasificación