Morgan, Vinila Von Bismark, Tuco y Ladilla Rusa en UBURAMA

I.L.H.
-

El festival de música se cuestiona si el 'indie' ha muerto en la charla que organiza en el CAB y emite en directo el programa 'Hoy empieza todo', de Radio3. Será del 21 al 28 de marzo con 4 actuaciones que celebran además el 25 aniversario de la UBU

Morgan, Vinila Von Bismark, Tuco y Ladilla Rusa en UBURAMA

El festival de la UBU y Caja de Burgos vinculado al Sonorama se pregunta en esta edición qué queda del estilo que se englobó bajo el término 'indie' al que veneraban las citas de Aranda y Burgos. Hoy son otros los estilos que empiezan a comer terreno a las formaciones 'independientes'. Y a esa amalgama de diferentes sonidos quieren dedicar el UBURAMA 2019, que coincide con el 25 aniversario de la UBU.

El encuentro empieza el 21 de marzo con un concierto de Morgan en el Aula Magna y continúa al día siguiente con la retransmisión en directo de un programa especial de 'Hoy empieza todo', con Marta Echeverría.

El miércoles 27 tendrá lugar una mesa redonda en el CAB titulada '¿Adiós al indie?' y el jueves 28, como día grande del UBURAMA concentran tres actuaciones en el Hangar: Tuco y Los Definitivos, el dúo Ladilla Rusa y la reina del burlesque Vinila von Bismark.

Las entradas están a la venta a 10 euros, 5 para los estudiantes de la UBU.