ForoBurgos abordará la transformación ante el reto digital

J.D.M.
-

La Fundación Caja de Burgos reúne el próximo 10 de octubre en Cultural Cordón a los expertos Inma Martínez y Antonio Nieto Rodríguez en la undécima edición de esta cita de referencia para el mundo empresarial

ForoBurgos abordará la transformación ante el reto digital - Foto: Valdivielso

La undécima edición de Foro Burgos abordará la transformación organizativa en las empresas ante el desafío digital. Dos ponentes de reconocido prestigio internacional como Inma Martínez y Antonio Nieto Rodríguez tratarán las nuevas necesidades, formas de trabajo y sistemas organizativos de las empresas que demanda la innovación digital. La cita de referencia para el tejido empresarial regional que organiza la Fundación Caja de Burgos se celebrará el próximo jueves 10 de octubre, a partir de las 16.00 horas, en Cultural Cordón. 

Foro Burgos aborda cada año temas que afectan directamente al mundo de la empresa y a la necesidad de acometer cambios de mayor o menor intensidad en el terreno de la gestión empresarial para ser cada día más innovadores y más competitivos. En esta ocasión el título de la jornada es 'Transformación organizativa ante el desafío digital', una temática elegida tras una consulta realizada mediante un proceso digital de inteligencia colaborativa en el que han participado representantes de casi un centenar de empresas, ha explicado esta mañana Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos. 

La cita contará con la participación de Inma Martínez, pionera tecnológica involucrada en los sectores de innovación y digitalización desde hace más de 20 años y uno de los talentos científicos europeos en inteligencia artificial, y Antonio Nieto Rodríguez, líder mundial en la gestión de proyectos e implementación de estrategias. 

Los interesados en asistir a esta jornada, que se celebrará en Cultural Cordón el día 10 de octubre, a partir de las cuatro de la tarde, pueden inscribirse desde hoy en la página web http://foroburgos.cajadeburgos.com/2019/