Este Mirandés no parece tener techo

C. ROBLES (ADG)
-

0
CD Castellón
1
CD Mirandés
Suma en Castellón su tercera victoria consecutiva y se coloca a un paso del play off. Los rojillos dominaron sin problemas el duelo

El Mirandés encadenó su tercera victoria consecutiva en Castellón y se coloca al acecho de los puestos de play off. Más allá de la clasificación, la sensación que transmite el equipo es que no deja de crecer. 

Los rojillos dominaron en una primera parte sin acierto de cara al gol y encontraron el premio en una segunda mitad de dominio alterno. Fue Iván Martín en el minuto 66 quien recogió la pelota cerca de la frontal del área, dribló a varios contrarios y soltó un remate que se envenenó tras tocar en Javi Moyano.

De ahí al final el Mirandés no solo no sufrió para mantener su ventaja sino que pudo incluso liquidar el encuentro a la contra (...). 

Javi Muñoz fue una vez más el motor del Mirandés, aunque se retiró tocado antes de tiempo.Javi Muñoz fue una vez más el motor del Mirandés, aunque se retiró tocado antes de tiempo. - Foto: Eloy Marti Fonollosa (Agencia LOF)

FICHA TÉCNICA:
CD Castellón: Álvaro Campos; Javi Moyano (Satrústegui, min. 75), Iago Indias, Carlos Delgado, Víctor; Carles Salvador (Señé, min. 58), Luis Gustavo (Zlatanovic, min. 70); Arturo (Bodiger, min. 46), Rubén Díaz, Mateu (César Díaz, min. 58); y Cubillas.

CD Mirandés: Lizoain; Victor Gómez, Trigueros, Berrocal, Javi Jiménez; Meseguer, Javi Muñoz (Genaro, min. 70); Iván Martín, Pablo Martínez, Djouahra (Jirka, min. 67); y Cristo (Sergio Moreno, min. 87).

Gol: 0-1 (minuto 66) Iván Martín.

Árbitro: Hernández Maeso, colegio extremeño. Solo amonestó al visitante Sergio Moreno. 

Incidencias: El Mirandés lució brazalete negro en recuerdo de Yago, el niño fallecido en un accidente este fin de semana en Miranda.