Los Viernes del Castillo, sin bar por robos y vandalismo

DB
-

Según explican desde el Ayuntamiento mirandés, en menos de una semana se ha entrado a robar en el mismo dos veces: la noche del sábado al domingo y la del lunes al martes

Cartel con la programación de este año.

El Ayuntamiento de Miranda ha programado para este verano una nueva edición de Los Viernes del Castillo, un ciclo de seis conciertos con bandas mirandesas durante julio y parte de agosto que se celebran en este emblemático rincón. Ahora, ante diferentes actos de vandalismo y robos, el Consistorio se ha visto obligado a suspender el servicio de bar durante la celebración de estos recitales.

Según explican desde el Ayuntamiento mirandés, en menos de una semana se ha entrado a robar en el mismo dos veces: la noche del sábado al domingo y la del lunes al martes. En ambos casos se sustrajo bebida y además se ocasionaron daños en la caseta del bar. En la segunda ocasión los presuntos autores fueron interceptados por la Policía Local, ocupándoles diversos efectos procedentes del bar, y siendo puestos a disposición de Policía Nacional.

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro lamenta profundamente estos actos incívicos que sólo repercuten en perjuicio del conjunto de los mirandeses/as y, en especial, para las personas que asistan a las citas de Los Viernes del Castillo.