Salen ilesos de un espectacular accidente en la autopista

S.F.L.
-

El conductor ha perdido el control, posiblemente por la lluvia caída en las últimas horas, del coche y han caído al camino que va de Briviesca a Prádanos de Bureba

El coche ha 'volado' hasta el camino, donde han acudido los servicios de emergencia. - Foto: DB

Los dos ocupantes de un turismo han salvado la vida esta tarde tras salir literalmente volando de la autopista AP-1 a la altura de Briviesca y caer por un desnivel. Al parecer, la lluvia de las últimas horas pudo influir en la conducción y hacer perder el control del vehículo al piloto.

Bomberos de los parques de Briviesca y de Burgos, así como guardias civiles y una ambulancia con base en la capital burebana han acudido al lugar del siniestro, en el kilómetro 36 de la antigua vía de peaje. El coche se ha salido por el margen derecho cuando circulaba en sentido Burgos y ha caído por un talud, hasta quedar en el camino que va de Briviesca a Prádanos de Bureba.

Salen ilesos de un espectacular accidente en la autopista
Salen ilesos de un espectacular accidente en la autopista

Pese al impacto y al estado en que ha quedado el habitáculo, los dos ocupantes han logrado salir por su propio pie y los servicios de emergencia les han ayudado a sacar el equipaje y asegurar la zona.