A la venta las entradas para Celtas Cortos en Salas

B.A.-P.C.P.
-

La banda vallisoletana actúa el 23 de julio en la plaza de toros, donde un día después estarán los mirandeses. El 27 de julio, en Covarrubias, se celebrará el concierto de Soleá Morente, El Kanka y Fetén Fetén

A la venta las entradas para Celtas Cortos en Salas - Foto: Óscar Navarro

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes no quería dejar pasar otro verano sin eventos culturales y ha apostado por programar dos conciertos en la plaza de toros. Para el primero de ellos ha elegido a una de las bandas clásicas del rock nacional, Celtas Cortos. El grupo vallisoletano actuará el viernes 23 de julio, a partir de las 21.30 horas.

Al día siguiente, ese mismo emplazamiento, se llenará de la alegría y la energía que desborda la banda mirandesa La Regadera. El optimismo de este  variopinto grupo  irrumpirá a las 20.30 horas y compartirán escenario con Itaca Band, conjunto catalán.

El aforo para presenciar ambos conciertos, organizados en colaboración conProducciones Salas, será limitado, los espectadores estarán sentados y se señalizará con un punto rojo los espacios donde estará prohibido sentarse. Como medidas para frenar el covid, los asistentes tendrán que llevar mascarilla o guardar la distancia, ya que desde la organización quieren que se desarrollen con todas las garantías posibles. Las entradas, con un precio de 12 euros, están ya a la venta a través de la web de Teleentradas de Caja Burgos, donde se puede consultar el mapa con las localizaciones (portal.cajadeburgos.com/teleentradas).

Ambos conciertos se celebrarán en la plaza de toros, donde el Ayuntamiento está realizando unas pequeñas reformas para adecuar los accesos a la celebración de este y otro tipo de eventos, así como a las nuevas necesidades derivadas de la pandemia, con salidas de emergencia que faciliten la evacuación fluida del recinto. También se mejora el acceso para camiones como los que serán necesarios para montar el escenario en el que actuarán Celtas Cortos y La Regadera dentro de unos días.

nueva fecha. No será el único atractivo musical en la comarca durante la semana en torno al día de Santiago. El concierto que la Unión Fonográfica Independiente (UFI) tenía previsto celebrar en Covarrubias como homenaje a la España Vaciada y que se suspendió por la previsión de lluvias el pasado 15 de junio se celebrará finalmente el martes 27 de julio en el mismo escenario natural, el bello entorno de la ermita de San Olav.

Está previsto que a partir de las 17.45 horas actúen El Kanka, Rita Payés y Soleá Morente, con la colaboración especial de Fetén Fetén. Las entradas cuestan 27,5 euros y se pueden comprar en https://www.ticketmaster.es.