El MEH estrena mañana sus Jueves Acústicos con Mr. Kilombo

DB
-

El nuevo disco del marchoso compositor Miki Ramírez se presenta por primera vez en el Museo de la Evolución Humana dentro del ciclo que revoluciona la escena musical burgalesa

Mr. Kilombo comienza mañana la gira con su nuevo disco ‘Cort

El Museo de la Evolución Humana continúa su ciclo de los Jueves Acústicos y este 2020 comienza con el estreno del nuevo disco de Mr. Kilombo. El concierto se celebrará mañana, a las 20.15 horas, en el salón de actos del complejo del paseo Sierra de Atapuerca la entrada cuesta 5 euros.

'Cortocircuitos' es el quinto trabajo de Mr. Kilombo y se trata de un disco autoeditado del que ya se han dado a conocer algunas canciones como 'Todo cambia', 'Cabecita loca' y 'Por su camino' (esta última con la colaboración de Macaco).

Su carrera musical se recorre con sus trabajos anteriores 'El lado Gamberro', 'Biodramina', 'Baile de Disfraces' e 'Invencibles'. El estilo musical de Miki es el cóctel perfecto que combina la rumba, la samba, el reggae, el ska y el rock, todo ello, orquestado con golpes de timba que invitan al baile y la diversión.

Mr. Kolombo ha colaborado a lo largo de su extensa carrera con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca y Macaco.

El cóctel de ritmos de Mr. Kilombo agita la agenda de conciertos en Burgos, donde ya ha actuado Dogo o Los Estanques y en los próximos días o meses se escuchará el rock de H.E.A.T. o Kitai, el hip hop de Rayden, el pop de León Benavente o La Bien Querida y la rumba de Los Chichos entre muchos otros.