El Burgos CF abrirá tienda junto a la Catedral en septiembre

DB
-

El local, que ocupó una sucursal de CaixaBank, tiene acceso por la plaza del Rey San Fernando y por el Paseo del Espolón

El Burgos CF abrirá tienda junto a la Catedral en septiembre

El Burgos Club de Fútbol contará en breve con su propia tienda oficial en un local que antes ocupó una sucursal de CaixaBank y que tiene entrada por el Paseo del Espolón y por la plaza del Rey San Fernando, junto al Arco de Santa María. El establecimiento, en el que se podrá adquirir tanto la camiseta del primer equipo como diverso material de merchandising del club, abrirá sus puertas en septiembre.

Como ya anunció Antonio Caselli pocos días después de adquirir la mayoría del accionariado del club, la intención de la nueva gestión era contar con una tienda propia en la que ofertar sus productos. Tras diferentes gestiones, se ha optado por un local ubicado en pleno centro histórico.

Ya se han iniciado obras de acondicionamiento, con la previsión de abrir al público los primeros días del mes de septiembre.

La apertura de este establecimiento es una muestra más del acercamiento hacia la ciudad y el aficionado, potenciando la imagen del club con amplio y nuevos productos oficiales con los que lucir los colores blanquinegros.