El Burgos suspende los entrenamientos tras 2 casos positivos

J.C.M.-J.D.M.
-

En la plantilla blanquinegra ya son dos los futbolistas contagiados: Raúl Navarro y Eneko Undabarrena. El club paraliza su pretemporada a la espera de someterse a nuevos test

El Burgos suspende los entrenamientos tras 2 casos positivos - Foto: Valdivielso

La aparición de dos positivos por coronavirus en la plantilla del Burgos CF ha trastocado la pretemporada blanquinegra. Tras detectarse esta mañana el caso de Raúl Navarro, el club ha suspendido el amistoso previsto para mañana ante el SD Logroñés y después de conocerse esta tarde que el capitán Eneko Undabarrena también ha dado positivo en un segundo test, el entrenamiento de este miércoles igualmente se ha cancelado a la espera de que la plantilla se someta a nuevos test. 

Los propios futbolistas afectados por coronavirus han dado la noticia a través de sus perfiles en redes sociales. Raúl Navarro ha asegurado que se encontraba "bien y sin síntomas", al tiempo que ha mostrado sus ganas por reincorporarse al equipo "lo antes posible". En la misma línea se ha expresado Eneko Undabarrena, que se siente "bien", aunque está "aislado", siguiendo los protocolos establecidos cuando se detecta la infección. "Esto es solo un bache antes de que comencemos a vivir una temporada maravillosa", ha escrito el capitán blanquinegro.