Tres pueblos buscan cantinero

R.E.M.
-

Villahizán de Treviño, Madrigal del Monte y Modúbar de San Cibrián ofrecen sus establecimientos con condiciones de alquiler muy diferentes para que sus bares recobren la vida

Modúbar de San Cibrián es una de las localidades que buscan inquilino para su bar. - Foto: Alberto Rodrigo

Tres pueblos burgaleses se encuentran en plena búsqueda de cantineros con el objetivo de que sus bares vuelvan a recobrar la vida lo antes posible. Se trata de Villahizán de Treviño, Madrigal del Monte y Modúbar de San Cibrián, que ofrecen sus establecimientos con condiciones de alquiler muy diferentes.

Madrigal del Monte arrienda  su taberna situada en el edificio   del ayuntamiento, en calle Parral, por un importe mínimo a pagar por el licitador de 100 euros mensuales, mejorables al alza, y con una garantía de 600 euros. Se adjudica por un año, con prórroga de cuatro adicionales. La presentación de las ofertas se puede hacer de manera presencial y electrónica, y se puede obtener la documentación en el ayuntamiento del pueblo.

Modúbar de San Cibrián busca gestor para el salón municipal acondicionado para bar en el edificio de la casa consistorial, en la calle San Roque. El presupuesto base de licitación alcanza también los 100 euros al mes por cinco años, donde las ofertas serán al alza, y la garantía exigida llega a 2.000 euros. La presentación de las ofertas puede ser manual, en el ayuntamiento de Ibeas, o en la sede electrónica de Modúbar.

Villahizán de Treviño ofrece su bar de titularidad pública, de 122 metros cuadrados y ubicado en la calle Camino Sordillas, por 150 euros cada mes. Se realizará también mediante concurso por importe al alza. Explican que no se exigen requisitos específicos para su gestión y las ofertas se pueden presentar en la secretaría del ayuntamiento de Villadiego.

ARCHIVADO EN: Villadiego