Al Mirandés le sienta bien el parón

R.C.G.
-

Los rojillos ganan al Numancia en la reanudación de la Liga y se colocan a solo dos puntos del play off. Marcos André y Merquelanz hicieron los goles locales

Al Mirandés le ha sentado bien el parón

El Mirandés ha recargado las pilas durante el parón y quiere seguir soñando. En el retorno de la competición los rojillos se impusieron al Numancia y miran cada vez de más cerca al play off. Marcos André abrió la lata con un golazo en la primera parte en una de las pocas aproximaciones al área y nada más regresar de vestuarios Iñigo Vicente estuvo listo para provocar un penalti que Merquelanz transformó en el segundo gol. La expulsión de Malsa trastocó los planes y en la recta final tocó sufrir sobre todo después de que Escassi recortara diferencias. 

FICHA TÉCNICA

2-CD Mirandés: Lizoain, Carlos Julio (Alexander González, m. 89), Sergio, Odei, Kijera, Malsa, Guridi, Merquelanz (Crisetig, m. 89), Álvaro Rey (Álvaro Peña, m. 66), Íñigo Vicente (Antonio Sánchez, m. 66), Marcos André (Mario Barco, m. 81)

1-CD Numancia: Barrio, Ivan Calero (Adrián Castellano, m. 78), Dreik, Bernardo (Otegi, m. 45), Héctor (Noguera, m. 66), Escassi, Gus Ledes (Albiach, m. 78), Moha (Alex Sola, m. 54), Curro, Mateu, Higinio

Goles: 1-0 M.29: Marcos André. 2-0 M.51: Merquelanz (p). 2-1 M.83: Escassi

Árbitro: Gorostegui Fernández (comité vasco). Amonestó a Guridi (m. 24), Crisetig (m. 94) y Malsa (m.61) con roja directa, por el Mirandés; y a Bernardo (m. 40) y Gus Ledes (m. 68), por el Numancia.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32ª de LaLiga Smartbank disputado en el Estadio Municipal de Anduva a puerta cerrada, por la crisis sanitaria. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las victimas del coronavirus.