La Arandina ya está al completo

J.A.D.C.
-

La llegada por fin de Yakovlev a la capital ribereña, permite al técnico Álex Izquierdo disponer de todos sus efectivos de cara a la próxima semana

El futbolista estonio, justo en el momento en que llegaba a la puerta de su domicilio en la capital ribereña. - Foto: J.A.D.C.

Ioan Yakovlev ya está de vuelta. El menudo futbolista estonio aterrizaba a lo largo del pasado miércoles día 17 en España por lo que, una vez trasladado posteriormente a la capital ribereña -a última hora de esa misma tarde-, el regreso del jugador permite al técnico blanquiazul, Alex Izquierdo, poder disponer de toda su plantilla de cara a afrontar la tercera semana de entrenamientos en el equipo. Un escenario que dará su pistoletazo de salida el próximo lunes día 22 en las instalaciones del Estadio municipal El Montecillo y que se realizará, ya con el grupo interactuando de forma completa, en sesiones únicas sin segregación horaria.

El desembarco de Ioan Yakovlev sirve, a falta de la ya anunciada vuelta al trabajo de Borja Plaza, para poner el broche definitivo a la operación retorno en el vestuario blanquiazul dado que, desde que se estipulara el parón liguero -y la posterior declaración del estado de alarma surgida por la crisis sanitaria-, el futbolista había permanecido en su país de origen a la espera de recibir novedades.

Huelga decir que, ‘Yako’, como le han bautizado cariñosamente en la familia ribereña desde su incorporación, ha estado entrenando por su cuenta al máximo nivel durante todas estas últimas semanas con la esperanza de poder regresar a Aranda para concluir la temporada con el denominado playoff exprés. Un objetivo éste que, según ha podido saber DB, ilusiona mucho al extremo báltico puesto que para él se trataría de la primera experiencia en una fase de ascenso dentro del fútbol español.

NUEVA IMAGEN. En otro orden de cosas, reseñar que la Arandina ya dispone de nuevo portal web. Liberada en la tarde de ayer viernes, la página viene a sustituir al último intento de la entidad ribereña por adaptarse a las nuevas tecnologías. Llevada a cabo por León Desarrollo y Ángel Rodríguez, la web buscará convertirse en un punto de encuentro para todos los socios del club.