La M.O.D.A. y C.Tangana encabezan el Festival Sónica

EFE
-

La banda burgalesa encabezará el cartel en Castro Urdiales (15 y 16 de julio) junto al artista madrileño, Viva Suecia, Rigoberta Bandini, Funzo&Baby Loud o Carolina Durante

La M.O.D.A. regresa a Castro Urdiales para presentar 'Nuevo Cancionero Burgalés', su último trabajo. - Foto: Luis López Araico

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), junto con el madrileño C.Tangana, Viva Suecia, Rigoberta Bandini, Funzo & Baby Loud y Carolina Durante han sido los primeros artistas confirmados para el Festival Sónica, que se celebrará los días 15 y 16 de julio de 2022 en la localidad cántabra de Castro Urdiales. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes, 10 de diciembre, a las 12.00 horas con una oferta inicial y limitada de abonos por 29 euros, según informa la organización del festival.

El vicepresidente cántabro y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga, ha presentado este viernes el cartel junto a la alcaldesa de Castro, Susana Herrán, y Ernesto Castañeda, representante de la Organización del Festival Sónica.

El artista español más internacional del momento, C.Tangana, será el gran cabeza de cartel de esta segunda edición del festival, al que regresa la Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A), presentando su nuevo disco 'Nuevo cancionero burgalés'.

Otra banda que mostrará nuevo material es la murciana Viva Suecia, que estará junto a las "revelaciones" Rigoberta Bandini y Funzo & Baby Loud, "referencias en sus diferentes estilos cuyos directos son de los más demandados en todo el país". Actuarán también Carolina Durante, Fresquito y Mango, La La Love You, Judeline, Paranoid 1966 y los cántabros Jaguayano, Lunatix Catz, Vik Faded y Las Yhadys.

ARCHIVADO EN: C. Tangana, La M.O.D.A.