El Corte Inglés de la Moneda cierra ya sus 3 plantas de moda

I.E.
-

Está trasladando estas secciones a sus nuevas instalaciones en Parque Burgos. El centro situado junto a la Plaza Mayor estará abierto hasta el primer trimestre del próximo año

El Corte Inglés de la Moneda cierra ya sus 3 plantas de moda - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El establecimiento de El Corte Inglés en la calle la Moneda todavía no ha cerrado pero ya va desmantelando secciones importantes, las de moda de hombre y mujer. De hecho, la primera, segunda y tercera planta -dedicadas a la venta de ropa femenina y masculina- ya han clausurado al público y solo se mantienen abiertas la baja y el sótano, de perfumería y de complementos.

Este centro, situado muy cerca de la Plaza Mayor, no echará la persiana de manera completa hasta el primer trimestre del año que viene, debido a que la multinacional española mantiene compromisos con firmas de cosméticos por los cuales aún no puede dejar de despacharlos en estas instalaciones.

En estos días el gigante de la distribución -y las marcas de moda que operan en La Moneda- están llevando a cabo la mudanza de las secciones de ropa hasta las instalaciones de Parque Burgos -el de Hipercor-, cuyas obras de ampliación se hallan en pleno apogeo.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)