El Burgos CF se medirá al Montijo y el Mirandés al San Roque

R.M.
-

Los equipos burgaleses comenzarán la Copa del Rey ante estos oponentes y lo harán fuera de casa. Ambos pertenecen al grupo IV de la Segunda RFEF

El Burgos CF se medirá al Montijo y el Mirandés al San Roque de Lepe. - Foto: @RFEF

El Burgos CF y el CD Mirandés ya conocen sus rivales en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto blanquinegro se desplazará a tierras pacenses para enfrentarse al Montijo, mientras que el desplazamiento de la escuadra rojilla será aún más lejano, ya que deberá viajar hasta Lepe para enfrentarse al San Roque.

Ambos contendientes militan en el grupo IV de la Segunda RFEF, en el que la Unión Deportiva Montijo es sexta con un partido menos que algunos de sus rivales. Por su parte, el San Roque de Lepe está situado en la undécima plaza y se encuentra más cerca de la zona de descenso que de los puestos de privilegio.

Ahora queda por conocer el día y el horario de estos dos encuentros, ya que se podrán disputar el 30 de noviembre o el 1 y 2 de diciembre.

17:15 18/11/2021

Dos rivales del Grupo IV de la Segunda RFEF

Los rivales de Burgos CF y CD Mirandés militan en el grupo IV de la Segunda RFEF. La Unión Deportiva Montijo es sexta con un partido menos que algunos de sus rivales, mientras que el San Roque de Lepe está situado en la undécima plaza.

 

17:03 18/11/2021

Odei (Mirandés): "Lo daremos todo"

Odei: "Tenemos muchas ganas de que empiece esta competición porque es algo especial y único y daremos todo"

16:59 18/11/2021

Montijo y San Roque de Lepe, rivales de Burgos CF y Mirandés

El Burgos CF se enfrentará al Montijo y el CD Mirandés al San Roque de Lepe en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Blanquinegros y rojillos jugarán fuera de casa.

16:56 18/11/2021

Odei extrae las bolas de los equipos de Segunda División

Odei Onaindia, del CD Mirandés, sube al escenario junto a Miguel de las Cuevas para extraer las bolas. "He vivido en primera persona lo que es esto y es increíble", asegura Odei.

16:54 18/11/2021

Más cruces de la primera eliminatoria copera

16:49 18/11/2021

Primeros emparejamientos

16:40 18/11/2021

Arranca el sorteo de Copa del Rey

Burgos CF y CD Mirandés esperan rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey