Trágico accidente en Villaquirán de los Infantes

DB
-

Fallece una niña de 11 años y tres personas resultan heridas en la colisión de una autocaravana y un camión

Trágico accidente en Villaquirán de los Infantes

Una niña de 11 años fallecida y otras tres heridas es el trágico balance de un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la autovía A-62, a la altura de Villaquirán de los Infantes, en el que se vieron implicados una autocaravana y un camión. A las cuatro de la madrugada el centro de emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada en la que informaban del vuelco de una autocaravana y la colisión con un camión que intentaba esquivarla en el kilómetro 34 de la A-62, sentido Salamanca. Según manifestó el alertante, se encontraban heridos los ocupantes de la autocaravana, cuatro personas, y una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Pampliega, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del suceso, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una joven de 11 años y atiende a otras tres personas, un menor de 15 años y una mujer y un varón de 40 que son trasladados posteriormente al Hospital Universitario de Burgos.