Carreira se incorpora a la Sub-21 y Francia llama a Hassan

J.D.M.
-

El lateral derecho gallego del Mirandés cubre la ausencia de Urko González, mientras que el extremo galo ha sido convocado por la Sub-20 para un amistoso ante Alemania

Hassan pugna por el balón con un jugador del Almería. - Foto: Christian Castrillo

Sergio Carreira se incorpora este lunes a la concentración de la selección española Sub-21, en la que ya está su compañero Sergio Camello. El lateral derecho gallego del Mirandés ha sido el elegido por Luis de la Fuente para sustituir al lesionado Urko González (Real Sociedad).
Carreira participará mañana en la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros para preparar el doble compromiso del combinado nacional Sub-21, que juega el viernes 12 en Malta y el martes 16 en Rusia dos partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en 2023. 

El lateral derecho gallego, que ya había sido convocado en otras ocasiones por De la Fuente, cubre el hueco dejado por Urko González, que tras ser examinado este lunes por los servicios médicos de la RFEF regresa a la disciplina del club txuri urdin para continuar con su recuperación.

Con la llamada de Carreira para el doble compromiso internacional, el técnico Lolo Escobar pierde tanto al lateral gallego como a Sergio Camello para el partido del sábado en Anduva, donde el Mirandés recibirá al Huesca (18.15 horas) con el objetivo de olvidar la derrota en Zorrilla (3-1). 

Hassan, con Francia Sub-20. Por su parte, Haissem Hassan ha sido citado por el seleccionador Sub-20 francés, Bernard Diomède, para el amistoso del equipo galo ante Alemania. El extremo cedido por el Villarreal permanecerá concentrado desde hoy -y hasta el viernes- con su país en Clairefontaine, por lo que no entrenará en toda la semana a las órdenes del técnico rojillo, pero sí llegará a tiempo para enfrentarse al conjunto oscense, según informan fuentes del propio Mirandés. 

ARCHIVADO EN: CD Mirandés, Francia, Alemania