Hallan muerto a un cazador mirandés desaparecido en La Rioja

Europa Press
-

El cadáver, sin signos de violencia, ha aparecido en un monte de la zona de Galbárruli. La familia denunció su ausencia ayer en el puesto de la Guardia Civil de Casalarreina

El campo de El Soto ha hecho de pista de aterrizaje para el helicóptero de la Guardia Civil. - Foto: @casalarreinacf

El cuerpo de un cazador de 55 años, natural de Miranda de Ebro, ha aparecido a las 12.55 horas de hoy en un monte de la zona de Galbárruli, sin que por el momento se puedan determinar las causas de su fallecimiento. Ha sido hallado por un agente forestal. Según ha podido conocer Europa Press el cadáver no presenta signos de violencia.

El hombre se encontraba en paradero desconocido desde ayer a mediodía, momento en el que la familia presentó una denuncia en el puesto de Guardia Civil de Casalarreina, iniciando el Instituto Armado su búsqueda, así como varios vecinos de la zona.

Ante la desaparición, según ha informado SOS Rioja 122 también se movilizaron a la Unidad Canina de Rescate de La Rioja y el Grupo de Perros de Salvamento de Protección Civil de Arnedo, Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, la ERIE Psicosocial y los Servicios Funerarios.

Una vez localizado el cuerpo sin vida del cazador, éste ha sido trasladado al Instituto de Medina Legal.