El Consejo Social de la UBU entrega mañana sus premios

DB
-

Los galardones reconocen el trabajo de profesores, personal de administración y servicios y estudiantes. Se han presentado 56 candidaturas. La entrega tendrá lugar este jueves en el Aula Magna del Hospital del Rey

Acto de entrega de los premios del Consejo Social de la UBU en 2019. - Foto: Valdivielso

El trabajo de profesores, personal de administración y servicios, y estudiantes será reconocido mañana por el Consejo Social en la entrega de sus premios anuales, que tendrá lugar a las 13.30 horas en el Aula Magna del Hospital del Rey. A estos galardones se han presentado un total de 56 candidaturas, que han sido valoradas por la Comisión de Relaciones con la Sociedad de la citada entidad.

Los estudiantes distinguidos son Diego Miguel, Ángela Santamaría, Ignacio Camarero, Marta Serrano, Paula Antón, Guillermo Zorrilla, Cristina Martínez, Marta Horcajo, Patricia Viñes y Soraya Mateo. En cuanto a los proyectos presentados por el personal de administración, se han destacado los de María Natividad y Lourdes Bustamente, por el programa aprendizaje-servicio, y Roberto Martín, por su iniciativa Aplicación circular para la gestión integral de los trabajos de fin de grado de Económicas.

En la última categoría, la que pone en valor la labor investigadora docente, se ha concedido el primer premio a Jerónimo González, Josefa González y Raúl Soto por un trabajo en el que han analizado los factores que influyen en el retraso prehospitalario del ictus. También se ha reconocido con un accésit a David Rodríguez, autor del proyecto La resistencia de los antimicrobianos a lo largo de la cadena alimentaria hasta el ámbito hospitalario: implicaciones económicas y sanitarias. Los galardones están dotados con 17.000 euros y patrocinados por Telefónica, Gonalpi y Promecal.