De Santiago, reelegido presidente del polígono Burgos Este

DB
-

Director general del Grupo De Santiago Automoción, inicia el segundo mandato tras hacerse con el cargo en abril de 2016

Fernando de Santiago, en una de las rotondas del polígono. - Foto: Jesús J. Matías

La asamblea de la Asociación de Empresarios del Polígono Burgos Este reeligió ayer a Fernando de Santiago como presidente, con lo que inicia el segundo mandato después de que se hiciera con el cargo por primera vez en abril del año 2016. Nacido en Burgos en 1970, dirige el Grupo De Santiago Automoción, que emplea a más de 120 personas en esta capital, Aranda y Miranda, y que con él cumple la tercera generación después de que su abuelo Antonio fundara la empresa en 1945. 

Desde que es presidente de esta organización que defiende los intereses de los empresarios del complejo industrial situado entre Gamonal, Villímar y la Ventilla, se ha mostrado muy reivindicativo con las Administraciones, en especial con el Ayuntamiento, al que ha reclamado por activa y por pasiva el adecentamiento del polígono. Gracias a su perseverancia se ha podido acometer parte de la necesaria reurbanización del complejo, pero todavía son varias las reformas por hacer, en concreto en su avenida principal, Alcalde Martín Cobos.

Desde que sustituyó en el cargo a Antonio Castro siempre ha apostado por la modernización del polígono para intentar atraer nuevas inversiones.