Las entradas para el derbi se venderán sólo en la sede

J.A.D.C.
-

La Arandina ha tomado esa decisión para facilitar la labor sanitaria ante posibles problemas potenciales

El protocolo de seguridad COVID a la entrada de El Montecillo ha estado siempre presente desde el inicio de pretemporada - Foto: Christian Castrillo

La Arandina iniciará la temporada este fin de semana en casa y lo hará en derbi provincial a disputar ante el Seat Arlanzón Motor. Precisamente por ello, y para evitar posibles problemas de riesgo debido al complicado momento por el que está atravesando la sociedad debido a la segunda ola de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, el conjunto ribereño ha tomado la decisión de controlar la asistencia de público a dicho encuentro facilitando, únicamente, la adquisición de las entradas correspondientes al partido a través de su venta en la sede oficial del club.

Así pues, y para facilitar la labor de rastreo a las autoridades sanitarias en caso de existir algún problema, los aficionados que deseen acudir este domingo a El Montecillo estarán obligados a pasar por la oficina que la entidad arandina tiene instalada en la céntrica calle Sol de las Moreras de la capital ribereña. Podrán hacerlo en horario de 18.00h. a 20.00h. en la tarde de hoy viernes, y desde las 11.00h. de la mañana hasta las 13.00h. en la mediodía de mañana sábado.

Para poder tener acceso a las mencionadas entradas, decir también que los aficionados deberán primero registrarse como asistentes nominativos a través de un documento que el club les facilitará y que permitirá, en caso de posibles escenarios de contagio, ayudar al sistema sanitario autonómico a determinar el origen del problema. Sólo así, y a través de ese documento, el potencial espectador podrá a continuación retirar entonces una entrada para dicho partido. Entrada además, que quedará registrada a su nombre.