Un fallecido por un incendio en un hospital en Dusseldorf

Europa Press
-

Más de 60 personas resultan heridas a causa de las llamas y la inhalación de humo, de las cuales siete se encuentran en estado crítico y otras cuatro están heridas de gravedad

Un fallecido por un incendio en un hospital en Dusseldorf

Al menos una persona ha muerto y más de 60 han resultado heridas a causa de un incendio registrado hoy en un hospital de la localidad alemana de Dusseldorf, según ha informado el Cuerpo de Bomberos de la ciudad en su cuenta de Twitter. 

De los heridos, al menos siete de ellos se encuentran en estado crítico, mientras que otros cuatro están heridos de gravedad. Un portavoz del Cuerpo de Bomberos ha indicado que 61 personas han sufrido intoxicación por inhalación de humo. 

Las autoridades, por su parte, han confirmado que cientos de personas han tenido que recibir atención médica debido al fuerte incendio en el hospital de Marien. 

Los bomberos han explicado que a causa de las llamas, que ya han sido extinguidas, ha fallecido una persona. Se desconoce por el momento si se trata de un paciente. El fuego habría comenzado en la habitación de un paciente, donde ha sido hallado el cuerpo sin vida de una persona