Empate sin goles en El Plantío

J.C.M.
-
Empate a 0 en el partido Burgos CF contra Guijuelo - Foto: Patricia González

Burgos y Guijuelo igualan en un choque que el equipo burgalés dominó en la segunda parte

El Burgos no ha pasado del empate ante el Guijuelo. El equipo de Fernando Estévez ha tenido las mejores ocasiones, sobre todo en las botas de Chevi, pero no ha acertado en ninguna de ellas y tiene que conformarse con un punto. En el primer tiempo ambos equipos estuvieron más pendientes de no cometer errores que de ofrecer opciones ofensivas. Pese a ello pudo adelantarde el Burgos con un disparo de Chevo que, tras rozar en un contrario, salió desviado. En la segunda mitad se abrió el partido y nada más salir de los vestuarios de nuevo Chevi pudo adelantar al Burgos, aunque un defensa despejó el balón en la línea de gol. Y en el minuto 70 un nuevo disparo del madrileño se estrelló en Undabarrena cuando la grada cantaba rl gol. Tras este resultado el Burgos se coloca decomosexto, con 26 puntos.

alineaciones.
Burgos CF: Saizar, Aldalur (Fer Ruiz, M-56), Andrés, Undabarrera, Julio Rico, Kevin; Beobide, Chevi (Madrazo, M-78); Borja Sánchez, Goti y Cervero.

CD Guijuelo: Felipe, Iván Pérez, Julián Razvan (Ayala, M-73), Jesús, Jonathan, Carlos Rubén, Raúl, Juanra, Fuster, Julián Luque y Carmona (Javier, M-82).
ÁRBITRO: Manuel Pozueta Rodríguez, del colegio cántabro. Mostró tarjeta amarilla a Julio Rico, Jon Madrazo, Raúl y Ayala. Expulsó a Daniel Romo Martín, miembro del cuadtro técnico del Guijuelo.
INCIDENCIAS: unos 3.000 espectadores en El Plantío. El partido comenzó media hora más tarde con el objetivo de terminar de quitar la capa de nieve que cubría el terreno de juego. Empleados del club y aficionados pasaron varias horas rfetirando este mando de nieve para poder dejar el campo en condiciones para la disputa del partido.