A la venta las 1.000 entradas para ver al Mirandés en Anoeta

Ó.C.
-

La sede está abierta desde las diez de la mañana solo para abonados. El club recuerda que es "obligatorio" presentarse con un carné y el número de DNI

A la venta las 1.000 entradas para ver al Mirandés en Anoeta - Foto: Truchuelo Fotógrafos

El Mirandés ha iniciado ya la venta de entradas para el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. Finalmente, la Real Sociedad ha facilitado un número de localidades con la que la entidad rojilla está satisfecha, por lo que se agradece la respuesta que se ha dado por parte del club txuri urdin. Al margen de los compromisos de los diversos estamentos del club, la afición rojilla dispondrá de "en torno a 1.000 entradas". No se ha especificado el número concreto y tampoco las que se van a destinar a las peñas, que en cualquier caso sí que se indica que serán "bastantes".

Lo que también se ha cerrado es cuando se pondrán a la venta. Las oficinas del club, están abiertas desde hoy a las 10 hasta las 14.00 horas y por la tarde de 16.30 a 20 horas. Las localidades se venden, como ya se había dicho, por orden de llegada en la sede, puesto que no se va a hacer sorteo. Para poder adquirirlas, es "imprescindible y obligatorio presentarse cada persona con un carné de abonado de la temporada 2019/20 y el número de DNI del abonado", se explica desde el club, donde se tiene claro que la venta se puede producir sin aglomeraciones ya que habrá tiempo de sobra para repartir las entradas.