Santiago Bello, reelegido decano de la Facultad de Derecho

DB
-

El equipo decanal encabezado por el Santiago Agustín Bello Paredes, lo completan Teresa Medina Arnaiz como vicedecana y María Ángeles Herrera García como Secretaria Académica

Santiago Bello, primero por la derecha, en la inauguración de las Jornadas sobre Derecho societario y concursal celebradas el año pasado. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

La Junta de Facultad extraordinaria para elección a Decano de la Facultad de Derecho celebrada esta mañana ha elegido por 19 votos a favor y 3 abstenciones (22 asistentes) a Santiago Bello Paredes. El proceso electoral, iniciado en febrero, debió suspenderse debido a la pandemia del Covid-19.  

El reelegido decano destaca en su programa electoral 4 grandes ejes de actuación para orientar la acción de gobierno en la Facultad de Derecho: Incrementar la oferta formativa, especialmente en modalidad online; Internacionalizar la Facultad de Derecho, con acciones como la creación de un centro Hispanoamericano de Derechos Humanos “Francisco de Vitoria”; Continuar con las actividades que permitan mejorar y completar el currículo de los docentes; y finalmente, potenciar las actividades formativas prácticas dirigidas a los estudiantes. 

El equipo decanal encabezado por el Dr. D. Santiago Agustín Bello Paredes, lo completan la Dra. Dña. Teresa Medina Arnaiz como vicedecana y la Dra. Dña. María Ángeles Herrera García como Secretaria Académica.