El PP destaca la "ejemplaridad" de Barrios como consejero

SPC
-

Los 'populares' valoran la entrega y compromiso con el Diálogo Social del ya exconsejero de Empleo e Industria

El PP destaca la "ejemplaridad" de Barrios como consejero - Foto: mir_ical

El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León destacó hoy la “extraordinaria ejemplaridad” de Germán Barrios como consejero de Empleo e Industria de la Junta y confió en que “los sólidos pilares” de su gestión tengan continuidad con su sustituto.

A través de un comunicado, agradece el trabajo y dedicación de Barrios en estos meses al frente de no de los departamentos económicos de la Junta y reconoce su trayectoria política y profesional en las distintas responsabilidades públicas desempeñadas, “siempre al servicio de los ciudadanos de Castilla y León”.

El Grupo Popular, que junto con Ciudadanos sostienen a la Junta, destaca del ya exconsejero su “enorme capacidad de diálogo, su entrega y dedicación a Castilla y León”, así como su esfuerzo en la búsqueda de las condiciones óptimas para la generación de oportunidades laborales en la Comunidad.

Además, resalta su firme compromiso en la defensa del Diálogo Social como herramienta de desarrollo social y económico.

Por último, le desea que el futuro le depare lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional, y espera que los “sólidos pilares” que ha construido durante su gestión en la Consejería tengan continuidad a través de quién sea designado su sustituto.