La lluvia acentúa las goteras del garaje de plaza Santiago

C.M.
-

El concejal de Fomento achaca el problema a que se hicieron trabajos de limpieza con el sellado sin terminar y afirma que hay un plazo de garantía

La lluvia acentúa la goteras del garaje de plaza de Santiago - Foto: Patricia González

La fuerte lluvia caída ayer en la ciudad sirvió para acentuar las goteras en el aparcamiento situado bajo la plaza de Santiago, recién remodelada precisamente para evitar estos problemas. El agua duplicó los focos de filtraciones, que pasaron de cuatro a ocho, en algunos casos con intensidad, tal y como denunciaron los propietarios. 

La situación ha provocado que en algunos puntos se empiecen a formar grandes charcos en el suelo y en al menos dos puntos el agua cae encima de los vehículos aparcados. Se da la circunstancia de que las primeras goteras se observaron en el centro del garaje, que coincide con el centro de la plaza, pero tras la intensa lluvia de ayer, los focos han aparecido en los extremos. 

Los usuarios mostraron ayer su preocupación y así se lo trasladaron a miembros del equipo de Gobierno aunque ayer por la tarde no habían obtenido respuesta.

 

(Más información en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Burgos, Suelo