La Ruta Ribera del Duero capta abuelos para el Sonorama

Europa Press
-

Con esta iniciativa se quiere acercar el festival a los sectores "más veteranos" de la población para que disfruten acompañados de sus nietos

La Ruta Ribera del Duero capta abuelos para el Sonorama

La Ruta del Vino Ribera del Duero apadrina la iniciativa 'Ven con tus abuelos al Sonorama Baby', que se desarrollará del 7 al 11 de agosto en el marco del festival Sonorama Rivera con el objetivo de convertir la cita musical en un evento intergeneracional.
Además de continuar con su implicación en la dinamización del área infantil del festival, el conocido como 'Sonorama Baby', la Ruta del Vino ribereña colaborará con esta iniciativa innovadora, con la que se quiere acercar el festival a los sectores "más veteranos" de la población para que disfruten acompañados de sus nietos.
Los que se animen a secundar esta actividad dispondrán de una caseta exclusiva para ellos en los Jardines de Don Diego, donde podrán conseguir gratuitamente la pulsera que les permita acercar a los niños al área infantil del festival.
Así, en el marco de este apartado infantil, se subirán al escenario la banda Billy Boom Band, La Probetta y Capitán Corchea, mientras también se ofrecerán espectáculos de humor y magia de la mano del Mago Joyra.
Desde ese momento, se abre para estos asistentes todo un "universo de sensaciones" y "diversión" cargada de "sorpresas, concursos y premios" a través de los cuales podrán implicarse en el ambiente del certamen.
Junto a 'Ven con tus abuelos a Sonorama Baby', los personajes Fina y Barry, que desde hace dos años promocionan la Ruta del Vino Ribera del Duero entre el público familiar, volverán a ser protagonistas del festival en el marco del acuerdo alcanzado entre este club de producto y la organización del mismo.
Asimismo, como ya ocurrió en 2018, estas dos figuras, personificadas en una barrica y un racimo de uvas de la variedad Tempranillo, volverán a ser el "eje central" en torno al que girará la tematización del área 'Sonorama Baby', un espacio con aparcamiento para carritos, cambiadores o sala de lactancia.
En anteriores ediciones esta iniciativa despertó el interés de más de medio millar de niños de entre dos y doce años, lo que convirtió al Sonorama en la "única" cita musical que tiene su propio festival concebido exclusivamente para los más pequeños.