Ricardo Castro abandona el Blasgón y Bodegas Ceres

J.A.D.C.
-

El cancerbero portugués causa baja en la entidad del Príncipe de Asturias tras pactar con el club su salida por motivos personales

Castro, durante el pasado encuentro de liga celebrado en el Príncipe de Asturias ante Helvetia Anaitasuna - Foto: Alberto Rodrigo

Fin a la etapa Ricardo Castro a orillas del Duero. Guardameta portugués y Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda han separado sus caminos tras haber solicitado el primero a la entidad del Príncipe de Asturias su baja voluntaria por motivos personales.

Llegado a la capital ribereña a principios del pasado mes de octubre, Castro firmaba por el club arandino para reforzar una portería, la amarilla, que había quedado bajo mínimos desde el comienzo del curso por la desafortunada lesión de Kilian Ramírez durante la disputa del último duelo amistoso de pretemporada del Blasgón y Ceres (el celebrado en El Plantío ante el UBU San Pablo). Lo hacía además demostrando desde un inicio la calidad que atesoraba bajo palos. Un hecho que sorprendería a la afición ribereña en la grada en los primeros partidos de liga, pero que acabaría por diluirse poco a poco con el transcurso de las jornadas hasta culminar en su definitiva y actual salida.

Confirmada la marcha por el propio club a través de un comunicado oficial, desde éste no se ha querido perder tampoco la oportunidad, no obstante, de desear a Castro la mejor de las suertes tanto en «su futuro profesional» como en el «personal». Un punto éste, al que han querido añadir, además, el agradecimiento del equipo por el «esfuerzo» y entrega dedicados a la hora de «defender nuestra camiseta».

De ahora en adelante, y hasta final de temporada, únicamente el cancerbero leonés Luis de Vega y el portero arandino Adrián Hernando pasarán a estar disponibles para las citas que aún deba disputar el equipo que dirige Alberto Suárez.