Locura por las entradas para ver al Burgos en Almendralejo

DB
-

Cientos de aficionados blanquinegros rodeaban esta tarde El Plantío para conseguir un pase para ver a su equipo el domingo en la final del play off de ascenso a Segunda División

Cientos de aficionados hacían cola esta tarde en El Plantío para conseguir una entrada para ver al Burgos en Almendralejo. - Foto: Patricia

Es indudable que Burgos quiere un equipo en Segunda División. Quedó demostrado la semana pasada, cuando en apenas unas horas se agotaron las cerca de 700 entradas para el partido del sábado ante el Calahorra, y se ha refrendado hoy, con cientos de aficionados blanquinegros rodeando El Plantío a primera hora de la tarde para conseguir uno de los 2.197 tickets que la Federación ha puesto a disposición del club para su venta. 

Han pasado 20 años desde el último ascenso a la División de Plata y el equipo burgalés ha devuelto la ilusión a su hinchada, que quiere volver a disfrutar del fútbol profesional. 

Tras la sufrida victoria del sábado ante el Calahorra, a los de Julián Calero están a las puertas de LaLiga SmartBank y solo les queda el último paso para volver. La final ante el Athletic B, este domingo, a las 20.00 horas, en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.