Cuentos medioambientales de Navidad

DB
-

La planta de Bridgestone en Burgos ha entregado hoy los galardones infantiles de relatos y adornos, con los que busca educar a los más pequeños en la cultura del desarrollo sostenible

Entrega de los premios en la planta de Burgos. - Foto: Bridgestone

La planta de Bridgestone en Burgos ha entregado hoy los galardones de los concursos infantiles de cuentos Mr. Waterstone y de los adornos navideños relacionados con el cuidado del medioambiente. Una iniciativa que ha reunido a alrededor de 200 niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, informa la compañía en un comunicado de prensa.

El certamen, que ya es una tradición y este año cumple su decimotercer aniversario, se desarrolló en tres categorías por cada modalidad. En la de cuentos: 6-7 años, 8-10 años y 11-12 años. Y en la de adornos navideños: 3-5 años, 6-8 años y 9-12 años.

Con esta iniciativa, la compañía pretende educar a los más pequeños en la cultura del desarrollo sostenible, además de fomentar su imaginación e inquietudes en el ámbito del medioambiente. Esta actividad se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa 'Our Way to Serve', que el Grupo Bridgestone pone en práctica a nivel global.