Apuesta por las chicas

A.I.A.
-

La inmobiliaria San Pablo patrocinará de manera indefinida el proyecto del fútbol sala femenino del Bupolsa, que preside Carlos Cámara. El equipo milita en Primera Regional

Apuesta por las chicas - Foto: Patricia González

El equipo femenino de fútbol sala del Bupolsa ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la inmobiliaria San Pablo. Una ayuda económica sin plazos fijos y con el firme propósito de continuidad en el futuro. Carlos Cámara, presidente de la entidad deportiva, y Félix Sancho, máximo responsable de la inmobiliaria, rubricaron l acuerdo.

El patrocinador quiso poner de relieve que el acuerdo de patrocinio se enmarca dentro de su apoyo por la igualdad y su reconocimiento firme por el proyecto Universo Mujer, además de seguir una línea de patrocinio fijada hace tres años cuando emprendió la ‘gran aventura’ del baloncesto.

Por su parte, Carlos Cámara recordó que el origen del Bupolsa hace años fue el fútbol sala femenino, aunque se interrumpió el trabajo debido a la ausencia de ayuda financiera. Mantuvo el fútbol, cuyo primer equipo milita en Tercera División, y esta campaña ha retomado el bloque de sala. «Estamos en Primera Regional, similar a la Tercera División de fútbol, pero estamos trabajando con los colegios para fomentar este deporte. Contamos con jugadoras muy jóvenes -con una media de 17 años- y nuestro deseo es convertirnos en el referente del fútbol sala femenino», explicó el dirigente, al tiempo que confirmaba que no descartaba trabajar en un futuro en el fútbol sala masculino.

La existencia de otros dos clubes de fútbol sala en Burgos no representan obstáculo para Carlos Cámara, quien aboga por la colaboración entre todos.