La nieve obliga a usar cadenas para circular por Soria

SPC
-

También son necesarias en varios tramos de la A-6, en la provincia de Ávila, y en la A-1 en Burgos y Segovia

Una mujer anda por una calle de la capital soriana, justo delante de un vehículo que avanza con muchas dificultades. - Foto: Concha Ortega (Ical)

Las precipitaciones de nieve que se vienen registrando desde ayer obligan a esta hora de la mañana al uso de cadenas en la mayor parte de la red principal de carreteras de la provincia de Soria. Así, estos dispositivos o los neumáticos de invierno se necesitan para transitar por la A-11, a la altura de Langa de Duero y de Almazán; en la A-15, entre la capital y Ágreda; en la N-234 entre Ciria y la capital; en la N-234, en San Lorenzo de Yagüe; en la N-111, en Los Rábanos y en Almazán; en la ronda S0-20; en la N-110, en San Esteban de Gormaz, y en la N-122 en la capital.

Además, y según informa la Dirección General de Tráfico, en la provincia de Ávila las cadenas también son obligatorias en la A-6, entre Adanero y Palacios de Goda, y en la A-1, entre las localidades segovianas de Cerezo de Abajo y Honrubia de la Cuesta, y entre Burgos capital y Aranda de Ebro.

En el caso de Segovia también se precisan para circular por la N-603 entre San Rafael y Otero de  Herreros.