Las navidades más próximas

I.P.
-

Por tercer año, la Diputación pone en marcha la campaña comercial para impulsar las compras en los comercios locales. 8 localidades participan en el proyecto que comienza el jueves en Villasana de Mena

Las navidades más próximas

Por tercer año, la Diputación de Burgos, a través de su marca Comercio Rural Burgos, pone en marcha la campaña 'Comparte Navidad', que se desarrolllará en las localidades de Villasana de Mena, Pradoluengo,  Quintanar de las Siera, Melgar, Espinosa de los Monteros, Arcos de la Llana , Tardajos y Peñaranda de Duero. Con ella se trata de dinamizar e impulsar que las compras navideñas se realicen  en los comercios de los municipios, concienciar acerca de la importancia  del apoyo al pequeño comercio  local  y dar visibilidad al trabajo que realizan cada día  los comerciantes y como repercute  en la economía y vida de sus pueblos. 

En cada localidad habrá un espectáculo de luz y mensajes que será itinerante por las zonas comerciales de cada una. Además, se incorpora un photocall para que disfrute la gente , con el que se realizará un concurso de fotos a través de las redes sociales de Comercio Rural Burgos para dinamizar la campaña y repartir premios entre los participantesw más creativos.

La campaña comienza este jueves en Villasana  a las 18,30 horas; en días sucesivos se irá desarrollando en el resto de localidades y acabará en  Peñaranda de Duero el día 18 de diciembre.