La Casa de la Madera reabre sus puertas tres meses después

DB
-

El horario durante los meses de julio y agosto será de miércoles a domingo desde las 11 hasta las 19 horas y ya cuenta con programa de actividades

La Casa de la Madera hace las veces de centro cultural y etnográfico. - Foto: Patricia González

Después de tres meses en los que los edificios culturales han permanecido con las puertas cerradas debido a la crisis del coronavirus, poco a poco las reaperturas han ido llegando a los diferentes espacios de la provincia de Burgos. La Casa de la Madera, situada en Comunero de Revenga, ha sido la última en sumarse a la lista y ya cuenta con un amplio programa de exposiciones y actividades previstas para los próximos meses.

Permanecerá abierta de miércoles a domingo en el horario de 11 a 19 horas durante julio y agosto. Sin embargo, no estará abierta ni los lunes ni los martes salvo para grupos organizados.

Los sábados y domingos tanto de julio como de agosto se proyectarán documentales en horario de 13 a 18 horas, cuando se mostrarán los trabajos forestales antiguos así como los espacios naturales de Castilla y León. 

Por otra parte, hasta el 3 de agosto se celebrará la exposición de cuadros de Taracea de Fernando de la Hera.

Un espacio multidisciplinar que hace tanto de centro cultural como etnográfico. Su imagen resulta llamativa al contar con materiales sacados del monte, mientras que su interior se separa entre la zona formativa y la expositiva.