Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Burgos cierra el fichaje de Donovan Wilson

J.C.M.
-
El Burgos cierra el fichaje de Donovan Wilson - Foto: Luis López Araico

Acaba de firmar su contrato en las oficinas del club

El delantero inglés Donovan Wilson ya es jugador del Burgos. El futbolista de 22 años acaba de firmar su contrato en las oficinas del club. El acuerdo es por tres temporadas.

Nacido en Yate, Inglaterra, el 14 de marzo de 1997, es un punta de 1,80 metros de altura y 70 kilos de peso, que se formó en el Bristol Rovers y firmó en enero de 2015 por el Wolverhampton Wanderers, con el que solo dos años después (febrero de 2017) debutó en la FA Cup y en abril de 2017 en el Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, informa el club en un comunicado de prensa. 

La búsqueda de minutos y crecimiento propició, en enero de 2018, su cesión desde el Wolves al Port Vale de la EFL League 2, donde permaneció media temporada antes de dar el salto al fútbol español de la mano del Fútbol Club Jumilla. Pronto se ganó un hueco en el equipo, disputando 16 partidos hasta enero de 2019, 14 de ellos como titular, en los que marcó seis goles.

Tras darse por concluida su cesión al Jumilla, Wilson se enroló en el Exeter City FC de la EFL League Two, donde concluyó su contrato con el Wolverhampton, del que quedó desvinculado recientemente.

Su potencial presente y, especialmente, futuro, hacían de Wilson un jugador muy pretendido y con importantes ofertas del fútbol profesional, pese a lo cual ha optado por aceptar la propuesta blanquinegra para sumarse al ambicioso proyecto de Antonio Caselli.