Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Imperator Rome

SPC
-
Imperator Rome

Es un juego de alta estrategia que nos lleva a un mundo en el que la joven república romana comienza en convertirse en la potencia hegemónica en la Península Itálica (304 A.C). Por el camino viviremos intrigas y guerras con el objetivo

Paradox Interactive acaba de lanzar en PC el heredero de uno de sus juegos más conocidos, Europa Universalis: Rome, que salió a la venta en 2008. Pese a su nombre, Imperator Rome lleva al jugador a la Grecia posterior a Alejandro Magno para que reescriba la Historia de los siglos siguientes de las distintas civilizaciones que crecieron en torno al Mediterráneo hasta la fundación del Imperio Romano. Para que la facción elegida por el jugador prospere y domine en la zona hay que gestionar recursos, comerciar, manejarse en las aguas de la política y tener contento al pueblo para evitar rebeliones. Cada una de las culturas reflejadas tiene una concepción de la guerra diferente que hay que saber entender. El mapa de juego es inmenso, desde Irlanda hasta la India, aunque se centre en lo que entonces era el centro del mundo conocido, el Mediterráneo.