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Campofrío se suma al modelo económico sostenible

EFE
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El CEO del Grupo, Ricardo Doehner, se une junto a otros 100 directivos a la carta Nuevo Acuerdo para Europa, impulsada por CSR Europe, para aunar esfuerzos y fomentar el crecimiento sostenible, el desarrollo inclusivo y frenar el cambio climático

El CEO de Campofrío Food Group, Ricardo Doehner, se ha unido junto a otros 100 directivos europeos a la carta Nuevo Acuerdo para Europa impulsada por el organismo CSR Europe con el fin de aunar esfuerzos para fomentar el crecimiento sostenible, el desarrollo inclusivo y frenar el cambio climático.
Así lo ha manifestado la compañía, líder europea en elaborados cárnicos, que ha recordado que en torno a esta red europea de Responsabilidad Social Corporativa se reunieron directivos europeos la semana pasada en la cumbre de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) celebrada en Bruselas.
Los asistentes al encuentro reclaman que se favorezca el diálogo entre todos los agentes y se fortalezca la interacción con los líderes políticos, la Sociedad, la empresa y la industria.
Según la información facilitada por la compañía, de origen burgalés, la responsabilidad social y la sostenibilidad son los ejes del proyecto de futuro de Campofrío Food Group.
Para Doehner, la obligación de Campofrío Food Group, como industria líder del sector de elaborados cárnicos, es impulsar un modelo económico basado en el respeto del entorno que garantice a los consumidores presentes y futuros una innovación que aporte valor a la sociedad conforme a los ODS de las Naciones Unidas.