Adiós a Luke Perry, un mito de 'Sensación de vivir'

Efe
-

El actor que dio vida a Dylan McKay en la mítica serie de los 90 fallece a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió la semana pasada

Adiós a Luke Perry, un mito de 'Sensación de vivir' Foto: DAVID MAUNG

El actor estadounidense Luke Perry, conocido por la serie Sensación de vivir, ha fallecico este lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, según informó la publicación especializada Variety.
El intérprete murió en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California), donde había sido internado.
Hasta hoy, los representantes del intérprete únicamente confirmaron que Perry se encontraba "en observación en el hospital".
Al parecer, todo comenzó el pasado miércoles cuando un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks y fue trasladado a un centro médico.
Perry actualmente interpretaba un personaje secundario en la serie de CW Riverdale, aunque era más conocido por el papel de Dylan McKay en Sensación de vivir.
El actor de 52 años fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.
Perry no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso.
La serie fue una de las más populares de los años 90 y un enorme fenómeno internacional, especialmente entre el público juvenil.
La nueva andadura de Sensación de vivir, cuyo título original era Beverly Hills, 90210 se llamará simplemente 90210, que es el código postal de Beverly Hills.

metricool tracker