Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cubierta la inscripción de la Nocturna Modúbar-DB

A.I.A.
-
Cubierta la inscripción de la Nocturna Modúbar-DB - Foto: Alberto Rodrigo

Se completa el reparto de los 3.000 dorsales en tres horas y media

La tradicional carrera nocturna Modúbar-Diario de Burgos, que se disputará el 11 de mayo, ha registrado una excelente acogida. En tres horas y media se han completado las 3.000 inscripciones, tanto a través de la web del IDJ como en los tres centros presenciales: Decathlon, Be Up y Solorunners.

La inscripción se ha abierto a  las 10.00 horas y la solicitud de dorsal ha sido muy elevada en la primera hora, con casi 2.000 atletas. Posteriormente, se ha reducido la demanda hasta completar la inscripción total de 3.000 a las 13.30 horas. Desde la web del IDJ se han contabilizado 2.550 inscritos, el resto han sido en las mencionadas tiendas deportivas.

La Nocturna-Diario de Burgos, que está organizada por el Club de Montaña Modubeos y el IDJ de la Diputación Provincial, se disputará este año en las modalidades de carrera y senderismo, desapareciendo el canicross. La salida se dará el sábado 11 de mayo a las 22.45 horas en el Paseo Sierra de Atapuerca.