Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Reducen la fianza a la hija del dueño de El Salvador

SPC
-

La Audiencia Provincial la deja en 200.000 euros por entender que no existe riesgo de alteración de pruebas ni reiteración delictiva

La Audiencia Provincial ha reducido hasta los 200.000 mil euros la fianza de Laura Morchón, hija del dueño de Grupo El Salvador, al entender que no existe "riesgo de alteración de prueba ni de reiteración delictiva". El juez, no obstante, mantiene que puede considerarse "cierto" el riesgo de fuga debido a las altas penas de los delitos por los que esta siendo investigada. Este recurso, según señalas desde el despacho de Guillermo Riuz Blay a Europa Press, ponía en duda el auto que establecía la prisión y la fianza de 800.000 euros, que fue estimado parcialmente, al tiempo que quedaba pendiente otro recurso planteado ante la espontánea reducción de la fianza a 400.000 euros por el Juzgado Instructor.

Los abogados de la defensa consideran que es "una buena noticia" ya que se acogen "la mayoría de sus argumentos". "La defensa se muestra conforme al ver sus razones escuchadas y valoradas, y aprecia la cautela mostrada por el Tribunal. Aun con todo, seguiremos luchando para la puesta en libertad sin fianza de Laura Morchon pues es lo justo", concluyen.